Tres detenidos por intentar robar en un quisco de madrugada

Un vecino alertó a la Policía al ver a tres individuos merodeando por la zona a altas horas de la madrugada.

Agentes de la Policía Nacional.

Tres varones han sido detenidos en la madrugada de jueves al viernes cuando la Policía Nacional les sorprendió intentando entrar a robar en un quiosco del Paseo de Zorrilla, a la altura de la zona del Centro Comercial Vallsur. Se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La Sala del 091-092 comisionó a varias dotaciones policiales, pasadas las 2.00 horas de hoy viernes, para que acudieran al Paseo de Zorrilla por la zona del centro comercial de Vallsur, ya que un ciudadano había llamado al 112 porque había visto a unos individuos merodeado por la zona que se escondían al paso de algún transeúnte.  

Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y pudieron observar a un individuo vigilando la zona, mientras otros dos estaban manipulando la puerta de un quiosco. Al detectar la presencia policial, el que vigilaba hizo una seña a los otros dos, que salieron corriendo. Tras una persecución a pie, la Policía Nacional consiguió detenerlos.

Los agentes incautaron el siguiente material: dos linternas, cuatro de color negro, una maleta o mochila de color negro y otra de camuflaje, una palanqueta, un destornillador y un tirador de puerta.

Inmediatamente después, los agentes revisaron la puerta del quiosco y comprobaron que había sido manipulada. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial el mismo día 11.

No hay comentarios

Dejar respuesta