Del Bosque anima al Real Valladolid en su lucha por el ascenso

El seleccionador español lanzó un mensaje de tranquilidad porque la temporada es muy larga y no está lejos de los puestos de playoff de ascenso.

Vicente del Bosque y Manuel Velasco, antes de recibir los premios de Escuelas Católicas de Castilla y León.

Vicente del Bosque, seleccionador de fútbol de España, ha querido lanzar un mensaje de ánimo al Real Valladolid y sus aficionados de cara al duro camino que le queda al equipo albivioleta hacia el ascenso a Primera División.

Buen amigo de Miguel Ángel Portugal, Del Bosque ha reconocido que “no puedo opinar del juego” pero sí lo ha hecho de la clasificación. Así, ha sido optimista porque “está a cinco puntos del sexto y todavía hay mucha liga por delante”.

No obstante, el entrenador del equipo nacional de fútbol ha destacado que “la Segunda División es muy difícil e igualada, pero esperemos que a Miguel Ángel y al Real Valladolid les vaya bien”.

Sobre la elección de Valladolid como sede de la Gala de Deporte 2017, Del Bosque ha expresado su gratitud por la noticia, que él mismo vivió en directo en la gala del pasado lunes en Málaga. “Me parece muy buena elección”, afirmó el ex futbolista salmantino, quien aseguró que la prensa deportiva de Valladolid habrá hecho un buen trabajo para que la ciudad del Pisuerga acoja esta gala de referencia del deporte nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta