Mano tendida para una solución al San Juan de la Cruz

La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, se ha mostrado abierta al “diálogo permanente” con el Ayuntamiento de Valladolid para “estudiar todas las opciones” sobre el abandonado situado en Rondilla.

Coelgio San Juan de la Cruz.

La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, ha tendido un puente de entendimiento entre el Gobierno en funciones y el Ayuntamiento de Valladolid para encontrar una solución sobre la posibilidad de derribo del Colegio San Juan de la Cruz.

Báñez ha asegurado que “nosotros estamos abiertos al diálogo permanente y a estudiar todas las opciones”, algo que ha trasladado a Manuel Saravia, teniente de alcalde de Valladolid, quien ha coincidido con Báñez en la inauguración de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social.

No obstante, ha aclarado que existe un convenio firmado entre el ejecutivo nacional y el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid que “hay que respetar, independientemente de quien gobierne”. Es un convenio “firmado” y “vigente” pero que no exime de que la postura nacional sea la de “buscar soluciones que nos satisfagan a todos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta