Los deseos de Valladolid van en un sobre cerrado

Manuel Saravia, alcalde accidental de Valladolid, ha entregado esta tarde a Soraya Sáenz de Santamaría un sobre que contiene una carta con las peticiones para la ciudad.

Fátma Báñez recibe la carta de Manuel Saravia dirigida a Soraya Sáenz de Santamaría.

No es época de Reyes Magos pero desde el Ayuntamiento de Valladolid no han querido dejar pasar la oportunidad de la visita de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. Manuel Saravia, alcalde accidental de Valladolid ante la ausencia de Óscar Puente, de viaje institucional en la India, le ha entregado a la número dos del Gobierno un sobre cerrado que contenía una carta con algunas peticiones para la ciudad.

Una carta donde se recogen “preocupaciones y demandas de la ciudad” que comienzan con algunos de los inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), como la parcela del aparcamiento del antiguo hospital Pío del Río Hortega, que el Ayuntamiento quiere utilizar para el proyecto del Campus de la Justicia en torno a la Plaza San Pablo.

También en el inmueble del Colegio San Juan de la Cruz tiene intereses el Ayuntamiento de Valladolid que chocan con los de la TGSS, puesto que es la propietaria del inmueble que el gobierno municipal no quiere derruir para que sea aprovechado por la asociación vecinal de la Rondilla.

Otro de los inmuebles de la TGSS y que se encuentra vacío es el de la calle Gamazo, en el que el Ayuntamiento pide “construir un centro dotacional para los barrios centrales de la ciudad que resulta de primera necesidad”.

No obstante, la carta se puede leer íntegra en el archivo adjunto.

Carta Saravia a Sáenz de Santamaría

No hay comentarios

Dejar respuesta