El Atlético Valladolid acerca el balonmano al colegio

Han visitado el Colegio Isabel la Católica dentro del proyecto ‘El deporte VA al cole’.

Visita de los jugadores del Atlético Valladolid al Colegio Isabel la Católica.

Varios jugadores de la primera plantilla del Atlético Valladolid Recoeltas han visitado hoy el Colegio Isabel la Católica de Valladolid dentro del programa ‘El deporte VA al cole’, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes.

Los alumnos del centro educativo vallisoletano pudieron disfrutar con la visita de los jugadores del club de balonmano, en un proyecto que pretende acercar el deporte a los colegios de la ciudad que no participan en los programas de Deporte Escolar, de la mano de los equipos de élite.

A la cita con los más pequeños acudieron Filip Kallman, Luisma Lorasque, Roberto Pérez, Diego Camino y Javi Díaz. Los jugadores realizaron una sesión práctica de balonmano donde los niños y niñas pudieron jugar con sus ídolos.

La visita se completó con una sesión teórica en la que los jugadores explicaron su experiencia como deportistas de élite y contestaron a las preguntas que les hicieron los más pequeños. También pudieron visionar algún vídeo de balonmano para que los alumnos conocieran más de cerca este deporte.

La próxima semana más jugadores del Atlético Valladolid Recoletas visitarán CEIP Francisco de Quevedo.

No hay comentarios

Dejar respuesta