Cigales da a conocer su taller ocupacional en la UVa

Los monitores participaron en una charla en la Universidad de Valladolid

Los alumnos del taller ocupacional.

Por tercer año consecutivo los alumnos del Taller Ocupacional de Cigales se desplazaron hasta el Campus Universitario de Valladolid donde impartieron una charla – coloquio a los alumnos que están cursando el Máster en Psicopedagogía en la Facultad de Educación.
La charla corrió a cargo de los monitores del Taller Ocupacional Fernado Sanfrutos y Ainhoa Rodríguez del taller ocupacional de la localidad Cigaleña que fueron acompañados por la alcaldesa de Cigales Pilar Fernández Pastor y nueve  usuarios del Taller Ocupacional  junto al conductor del taller César.
La Alcaldesa de Cigales presentó a los alumnos la gestión y aspectos administrativos del taller ocupacional de su localidad para posteriormente visionar una presentación con la Memoria de actividades del año 2015, donde los responsables del taller explicaron cuál es el día a día con los chicos y los trabajos que se realizan desde el taller.

Para finalizar la jornada se abrió un debate donde se les preguntaba a los chicos por su propia experiencia en el taller, así como lo que es lo que más les gusta a cada uno de ellos, resolviendo así todas las preguntas y curiosidades que los estudiantes plantearon a los miembros del taller ocupacional.

Esta jornada continuará con la visita de los alumnos de éste Máster a las instalaciones de taller ocupacional de Cigales para compartir una mañana de trabajo con sus usuarios y técnicos para así poder ver como es un día de trabajo en este centro.

No hay comentarios

Dejar respuesta