Simbiosis rugby-boxística para alcanzar la perfección

El Salvador y el Club Boxeo de Valladolid protagonizaron un entrenamiento conjunto en el Polideportivo de San Pedro Regalado

Rugby y boxeo se han dado la mano, o mejor dicho el puño, esta tarde en un entrenamiento conjunto protagonizado por el Club Boxeo de Valladolid y El Salvador en el Polideportivo San Pedro Regalado, sede habitual del primero, para que ambos deportes converjan y se ayuden mutuamente a mejorar el rendimiento en ambas disciplinas.

El objetivo de la actividad según Pedro Retuerto era “el de unificar ambas disciplinas practicando el contacto” para que los pupilos de Juan Carlos Pérez puedan llevarlo a la práctica en los terrenos de juego, con el oval de por medio.

El presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León  ha recalcado que el acto quiere simbolizar “un hermanamiento entre ambos clubes” ya que “es un deporte de contacto” y la relación entre ambos es muy buena.

En tan especial entreno no han faltado las sonrisas y carcajadas de unos y de otros sobre la pista del Polideportivo San Pedro Regalado en una jornada distinta que ha servido también para distraerse de la competición oficial a unos y otros, hecho que nunca está de más.

No hay comentarios

Dejar respuesta