Roba una televisión y la Policía le intercepta en la calle

Un varón ha sido detenido por la Policía Nacional tras robar un televisor dentro del interior de una vivienda de Medina del Campo.

Foto: Archivo

Un varón de 48 años ha sido detenido por la Policía Nacional al ser descubierto por los agentes con una televisión de plasma que había robado del interior de una vivienda de Medina del Campo.

El pasado domingo a las 8.30 horas, agentes de la Policía Nacional observan como el arrestado porta en sus brazos un televisor de plasma de 32 pulgadas cubierto con unos cartones. Al ser interrogado por los agentes, da explicaciones contradictorias sobre la propiedad de dicho televisor, por lo que se procede a la intervención del mismo mientras se realizan gestiones sobre su procedencia.

En el transcurso de la mañana se recibe información sobre el robo en el interior de un domicilio. Una vez comprobados los hechos, la Policía Nacional informa al dueño de la vivienda de la intervención de un televisor que él identifica plenamente como el que fue sustraído en su casa. Así pues, se procede a la detención del autor de los hechos y a la entrega de los efectos recuperados a su propietario.

No hay comentarios

Dejar respuesta