Policía y hosteleros se reúnen para seguir mejorando

La actividad delictiva se ha reducido este último año en estos lugares

policia, campaña, dgt, trafico

La Comisaria Provincial de Valladolid, entre ellos  su Comisario Jefe y entorno ha llevado a cabo, este miércoles, una jornada informativa con 40 personas de diferentes establecimientos de ocio de Valladolid entre  propietarios y empleados, en una charla que ha durado aproximadamente noventa minutos.

Partiendo de que la actividad delictiva se ha reducido en el último año en estos lugares, la reunión tuvo como finalidad el seguir mejorando.

La reunión fue convocada gracias a la buena relación que hay entre la Comisaría Provincial a través de la Unidad de Participación Ciudadana y los responsables de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

Además  de los diferentes  operativos de respuesta policial que se desarrollan en las zonas de ocio para dar respuesta a posibles delitos, se desarrolló esta jornada informativa con los hosteleros con el fin de prevenir delitos y optimizar la colaboración de responsables y trabajadores de estas empresas, así como informarles de cómo prevenir estos delitos o de cómo actuar en caso de que se hayan cometido.

No hay comentarios

Dejar respuesta