El robo de chorizos, jamones y otros embutidos, les salió caro

Detenida una pareja en Valladolid, acusada del robo con fuerza de 358 piezas de embutido

Imagen del embutido incautado por la Policía

La Policía Nacional ha detenido a J.R.J. de 47 años y a M.A.R.M. de 40 años, ambos de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza.

Los agentes, como en respuesta al robo perpetrado durante la madrugada del día 8 de marzo en un establecimiento comercial de esta ciudad, han detenido, en el Barrio de Las Delicias, a esta pareja a la que sorprendieron cuando descargaban de un vehículo varios sacos que contenían multitud de embutido procedente de dicho robo. Entre otros efectos se intervinieron: 141 cuñas de queso, 112 ristras de chorizo, 12 quesos enteros, varios jamones así como lomo y salchichón, haciendo un total de 358 piezas de diverso embutido.

Los arrestados ya habían trasladado parte de su botín a su domicilio, otra parte estaba en casa del vecino y una tercera parte la estaban descargando en el momento que fueron interceptados por los agentes. Toda la mercancía incautada ha sido entregada a sus legítimos propietarios.

En este momento los arrestados se encuentran en dependencias policiales hasta la finalización del correspondiente atestado para su posterior puesta a disposición judicial. J.R.J. cuenta con diez antecedentes policiales y M.A.R.M. con dos.

No hay comentarios

Dejar respuesta