Adjudicado el contrato de señalización de tráfico por 1,5 millones

El Ayuntamiento ha aprobado hoy en la junta de Gobierno la adjudicación de uno de los contratos más importantes en la movilidad de la ciudad

El Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado hoy en la junta de Gobierno el contrato de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización de tráfico en las vías públicas de la ciudad durante los años 2016, 2017 y 2018.

El lote 1, señalización vertical, se adjudica a la empresa IMESAPI, y el segundo lote, relativo a la señalización horizontal, se adjudica a la mercantil API Movilidad. El gasto total del contrato suma 1.500.000 euros (IVA incluido).

Además, el órgano de Gobierno municipal, presidido hoy por el alcalde en funciones, Manuel Saravia, en materia de Educación, Infancia e Igualdad, ha dado el visto bueno a las bases y convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro con el fin de desarrollar proyectos en materia de igualdad, prevención de violencia de género e infancia durante el presente año.

La consignación presupuestaria asciende a 36.310 euros, de los que 6.200 euros se destina a la línea de promoción de infancia, y los restantes 30.110 euros a las de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género.

En el Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a un edificio de treinta viviendas construido en la calle Panaderos, esquina con Estación. Respecto a los permisos de obra, se ha otorgado uno para la instalación de un ascensor en un portal de la calle Linares, igual permiso se ha concedió a la rehabilitación integral de un edificio ubicado en el Camino Viejo de Simancas para la ampliación de una residencia de persona mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta