El CBC Valladolid ya tiene nueva web

El sitio oficial del CBCV complementará la información que desde hace tiempo ya se viene ofreciendo al aficionado a través Facebook y Twitter.

Nueva web del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.

La nueva web del CB Ciudad de Valladolid ya está en las redes para que los aficionados la puedan disfrutar. El momento exacto han sido las 13.45 horas, justo cuando www.cbcvalladolid.es ha estado disponible para todos los usuarios de internet.

La web oficial del CB Ciudad de Valladolid aúna información y servicio y se irá actualizando periódicamente con las noticias y acontecimientos que se vayan generando entorno a las ardillas. El menú principal de la web acoge varias secciones en las que se podrá encontrar información institucional, de contacto y sobre los patrocinadores, datos de la plantilla del Brico Depôt CBCV, el calendario y resultados, la Escuela Lalo García y las noticias propias y de la competición LEB Plata, entre otras interesantes reseñas.

El proyecto del sitio oficial del CB Ciudad de Valladolid ha sido desarrollado por Galera Publicidad. La web se une a las cuentas de Facebook y Twitter y logrará complementar e incrementar el flujo de información.

No hay comentarios

Dejar respuesta