Valladolid será la sede de la próxima Gala del Deporte

Sucede a Málaga, ciudad donde se ha celebrado este lunes la Gala del Deporte y Congreso de la Prensa Deportiva.

Huerta del Rey en un partido del Atlético Valladolid.

Valladolid y su deporte están de enhorabuena. Y es que la capital del Pisuerga será la sede de la próxima Gala Nacional del Deporte y Congreso de la Prensa Deportiva, número 38, que se celebrará en el mes de marzo y que atraerá a los mejores deportistas nacionales hasta nuestra ciudad.

Un evento de primer nivel que Valladolid acogerá por primera vez y que se ha dado a conocer en los últimos instantes de la Gala del Deporte de este año, que se ha celebrado en Málaga. Para dar a conocer la decisión final, todos los asistentes y espectadores de Teledeporte han podido disfrutar de un vídeo donde, con la música de fondo de ‘Por ser de Valladolid, de Celtas Cortos, se han podido ver grandes imágenes de la historia del deporte pucelano. Además del discurso de un Óscar Puente que daba la bienvenida a todos los asistentes y les prometía una gran acogida.

Valladolid ha tenido que competir con ciudades como Teruel, Tarragona o Gran Canaria, pero finalmente se ha podido alzar como la próxima ciudad que albergará a los mejores deportistas y periodistas deportivos del territorio nacional. Todo un lujo que llenará de estrellas Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta