Manu del Moral pasará por el quirófano

Malas noticias para el Real Valladolid

Manu del Moral celebra uno de los goles en La Romareda.
Manu del Moral celebra uno de los goles en La Romareda. Difícil calendario a domicilio el que le resta al Real Valladolid. Fotografía: Real Valladolid.

El jugador andaluz tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse que sufre una fractura del hueso malar y fractura del arco cigomático que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante seis semanas. André Leao también sufrió un pinchazo en el choque de ayer y el alcance exacto de su lesión se conocerá hoy, lunes.

Malas noticias para el conjunto de Miguel Ángel Portugal. A la derrota de ayer, en casa y ante el Huesca por 0-1 en uno de los peores partidos que se les recuerda a los vallisoletanos hay que unirse las lesiones de dos jugadores importantes para los planes del entrenador de Quintanilla como son Manu del Moral y André Leao.

Lo más grave es lo del extremo jienense que sufre una fractura el hueso malar y fractura con hundimiento del arco cigomático, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará unas seis semanas de baja tras tener que abandonar el terreno de juego en el minuto 40 del infausto choque de ayer ante el Huesca.

Por su parte, el portugués André Leao también tuvo que ser sustituido en el 10 del mismo tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. El alcance exacto será determinado hoy lunes tras realizarle las correspondientes pruebas diagnósticas.

No hay comentarios

Dejar respuesta