Las obras en el centro no entorpecerán a la Semana Santa

Así lo espera el concejal de Urbanismo después de que muchas vías céntricas estén en remodelación y ante la posibilidad de interferir en alguno de los pasos en la ciudad vallisoletana.

Plaza Mayor durante la Semana Santa de 2015.

Si hay un momento por excelencia en el que el centro de Valladolid se pone sus mejores galas y hace de la devoción su seña de identidad, esa es la Semana Santa. Un periodo final de la cuaresma que este año se podía ver entorpecido en la ciudad del Pisuerga debido a muchas obras que se están acometiendo en algunas vías céntricas.

El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha lanzado un mensaje de tranquilidad de cara a que la Semana Santa de Valladolid se vaya a celebrar con total normalidad. Obras como la de la calle Francisco Zarandona, Claudio Moyano o la misma plaza mayor con el andamio que ahora la preside, “no interferirán” en el buen desarrollo de la Semana Santa.

Saravia ha matizado que algunas obras como las de la calle Francisco Zarandona “no estarán a tiempo” y por ello se han modificado los trazados de algunos itinerarios. Algo que “ya hemos hablado con la Junta de Cofradías y no habrá ningún problema”.

No hay comentarios

Dejar respuesta