La Farinato Race trota a buen ritmo

Más de 1400 inscritos en una prueba que se celebrará este domingo en Santovenia de Pisuerga

Imagen cedida por la organización de la Farinato Race.

La prueba que se celebrará este domingo, 13 de marzo, desde las 9:50 horas en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, cuenta en estos momentos con más de 1.400 inscritos con lo que todo apunta a que se repetirá la buena aceptación del año pasado.

Los corredores llegados desde diferentes puntos de la España  se enfrentarán a un duro recorrido con nuevas pruebas que requerirán de gran pericia así como de valor y destreza. La etapa ya consiguió sorprender a los participantes el pasado año con grandes pozas, una alambrada de gran longitud, pirámides, cargas de peso, fuego, zona electrificada y un sin fin de pruebas más.

Para  Rubén Morán, organizador de Farinato Race  esta nueva edición representa un nuevo  reto “que ha crecido en cuanto a la fortaleza y experiencia por lo que los límites de los valientes deportistas volverán a ponerse a prueba”.

Morán  asegura que  esta prueba  representa “la unión del esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad, la diversión y el deporte” y  recuerda, “que el mundo de las carreras es un deporte individualista, y de repente llegan las carreras de obstáculos y correr se transforma en una experiencia grupal”.

La gran fiesta del deporte que se vivirá  el próximo domingo contará además con una carrera infantil que servirá para recaudar fondos para la iniciativa solidaria “Patrocina un deportista”. Los niños, con edades  comprendidas  entre  los  2  y  los  16 años se  lo pasarán en grande con  una  carrera diseñada para ellos. Se podrán inscribir en las carpas de dorsales de la prueba durante la mañana.

Además, la  organización de  Farinato Race ha  habilitado  una  amplia extensión junto a entorno fluvial, cercano a la Calle Real para  que  los  espectadores puedan presenciar cómodamente  las  diferentes pruebas que darán comienzo  a  las 9:50 horas y que concluirán en torno  a  las  14:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 11:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta