Jota, incluido en el quinteto ideal de la jornada 21

El vallisoletano consiguió 18 puntos y 7 rebotes para 22 de valoración

Jota, un año más con el CBC Valladolid.

El alero del CBC Valladolid, Javier Juan Lobato, ha sido incluido en el mejor quinteto de la jornada 21 de la LEB Plata gracias a sus 18 puntos, 7 rebotes y 2 faltas recibidas para 22 de valoración que aún así no sirvieron para que su equipo lograra la victoria ante Ávila.

La buena actuación de Jota no sirvió para evitar que el conjunto de Iñaki Martín cosechara su tercera derrota consecutiva ante un Ávila que manejó mejor el final del partido y se acabó llevando el gato al agua venciendo por 75-84 ante la resistencia del conjunto carmesí.

Un CBC Valladolid que ha anunciado hace escasos minutos que Javier Juan Lobato, más conocido como “Jota” ha entrado en el quinteto ideal de esta 21ª jornada gracias a los 18 puntos, 7 rebotes y 2 faltas recibidas para 22 de valoración que consiguió en el derbi.

Tras una nueva derrota y la expulsión del equipo de Shota por falta de disciplina, el equipo que preside Mike Hansen afronta una semana en la que tendrán que preparar el difícil choque del sábado, desde las 19:30 ante el líder de la categoría, el Marín Ence Peixegalego.

No hay comentarios

Dejar respuesta