El PP se acerca a los vallisoletanos con tres reuniones semanales

El grupo municipal popular pone en marcha diferentes acciones dirigidas a la participación y contacto con los vecinos y diferentes asociaciones de Valladolid.

Jesús Enríquez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valladolid.

El grupo municipal popular ha dado a conocer todas las iniciativas de participación y contacto con los vecinos, las asociaciones, así como las distintas agrupaciones y organizaciones de la ciudad de Valladolid. Una comunicación directa que van a centrar en tres niveles esenciales.

En primer lugar, aseguran que están manteniendo reuniones con todas y cada una de las asociaciones de vecinos en los distintos barrios de Valladolid, para conocer así todas las reivindicaciones de las asociaciones respecto del Ayuntamiento. Así, cada barrio de la ciudad tiene asignado un concejal del grupo municipal popular que mantendrá “permanente contacto” con asociaciones y vecinos de la zona.

En segundo lugar, desde el próximo martes 15 de marzo, pondrán en marcha el programa “Contigo damos la cara”. Consiste en encuentros personales del presidente del grupo, José Antonio Martínez Bermejo, o alguno de sus concejales con los vecinos y vecinas que lo deseen, “sin más límite que la petición previa por parte del interesado”.

En este sentido, los populares celebrarán tres reuniones de una hora, todos los martes, en la sede municipal a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas sobre temas municipales concretos de interés general. Podrán asistir hasta doce vecinos a cada una de las reuniones. La solicitud podrá hacerse a través de la página web del grupo municipal popular o en el teléfono 983 426 137.

Las primeras reuniones, las del martes 15 de marzo, versarán sobre la Cuidad de la Justicia, donde los populares darán a conocer a los vecinos la postura del grupo. Las semanas siguientes los temas a tratar serán el soterramiento, el apoyo al comercio, el mundo taurino, los transportes públicos, entre otros.

En tercer lugar, el grupo municipal popular, en su intención de ser un “gobierno alternativo al actual equipo de gobierno municipal”, quiere mantener un “diálogo permanente” con los agentes económicos y sociales, con las asociaciones y organizaciones de Valladolid. Para ello se pone en marcha el programa “Foro ciudadano”, que, con periodicidad mensual, tendrá las siguientes reuniones:

-Diálogo Social: con los agentes económicos y sociales más representativos de Valladolid

-Comercio: con las asociaciones de comercio y la Cámara de Comercio de Valladolid.

-Autónomos: con las asociaciones de autónomos presentes en Valladolid.

-Políticas Sociales.

-Cultura y Turismo.

-Deporte.

Con estas formas de participación ciudadana, el grupo municipal popular quiere estructurar su acción de gobierno alternativo y mantener un contacto permanente con vecinos, asociaciones y organizaciones. Una forma de hacer un “Valladolid en positivo”, señalan desde el grupo municipal popular.

No hay comentarios

Dejar respuesta