A la búsqueda del arma recortada en el tiroteo de Delicias

El subdelegado del Gobierno ha afirmado que las investigaciones siguen abiertas y que fueron cuatro los disparos que el detenido efectuó en la reyerta.

policia, campaña, dgt, trafico

Una discusión entre dos vecinos del barrio de las Delicias de Valladolid, ambos con antecedentes policiales, desembocó noche en un tiroteo a las puertas de un bar de la zona, con un herido, cuya vida no corre peligro, y un detenido, en una operación que continúa abierta.

Todavía no ha aparecido el arma que se utilizó en la agresión, ha detallado hoy a los medios de comunicación en subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez, quien ha explicado que, a juzgar por el tipo de cartucho percutido y las declaraciones de los testigos, se trata de una escopeta recortada.

Gómez ha precisado que el suceso ocurrió en torno a las 21.30 horas de anoche cuando por causas que se desconocen los dos hombres iniciaron una discusión que derivó “en el suceso violento”, con un varón herido en la espalda, que fue trasladado al Clínico de Valladolid con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid ha detallado que han encontrado cuatro cartuchos percutidos, de los que al menos uno impactó en uno de los vecinos implicados. También ha precisado que el disparo se produjo fuera de un bar del barrio de Delicias, donde luego se refugió el herido mientras que el autor se marchó andando y fue localizado en la zona de Arca Real, en una operación conjunta de Policía nacional y local.

En el momento de ser detenido el hombre no tenía el arma que está intentado ser localizada, por lo que el detenido está en los calabozos a disposición policial hasta que concluya la primera instrucción con la declaración de los testigos y la localización de la escopeta recortada.

No hay comentarios

Dejar respuesta