Suárez: “Sólo falta que cuando hay primas haya más tensión”

El presidente del Valladolid ofreció a la plantilla un incremento de la prima por ascender con la intención de motivar al equipo

Una acción del último partido contra el Huesca.

El Valladolid afrontaba ante el Huesca una jornada clave, con muchos de los rivales de la zona alta habiendo pinchado y la posibilidad de reducir distancias con el playoff de ascenso. Por ello, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, “había ofrecido unas primas muy generosas por el ascenso”, tal y como ha señalado el entrenador, Miguel Ángel Portugal, tras el partido.

Después de la derrota por 0-1 ante el Huesca, Suárez aseguró tener “las mismas sensaciones que a los 8.200 que han venido y han apoyado al equipo para que diéramos la vuelta al partido”. Sobre si el aumento de las primas podría haber presionado más a la plantilla, el presidente apuntó que “hay determinadas cosas que no voy a decir en caliente, sólo falta que cuando a uno le priman tenga más tensión”.

“Mi trabajo está hecho y viendo al equipo, al menos por nombres, no creo que hayamos trabajado mal”, agregó el presidente que incidió en que “hoy lo teníamos a huevo, habían pinchado todos, jugamos contra un equipo que lucha por no descender y hacemos esto; está claro que ha sido un partido malo, malo, malo”.

“No sé si ha habido errores tácticos o no, seguimos confiando en el grupo que hay y en que tengan lo que hay que tener para sacar adelante esta situación, sino, seguiremos trabajando, no queda otra”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta