Portugal: “El partido de hoy ha sido desastroso”

El técnico del Valladolid se mostró muy enfadado al término del encuentro y cargó contra la indolencia de parte de su plantilla

Portugal durante el partido ante el Huesca.

La derrota ante el Huesca ha traído cola en la sala de prensa de Zorrilla, con el enfado de entrenador y presidente. Miguel Ángel Portugal indicó que el equipo “no ha dicho adiós a nada, porque el resto de equipos han tenido resultados que nos favorecen; pero el partido de hoy ha sido desastroso”.

“No hay cosa que más me joda que cuando se tiene que poner tensión no se ponga, y aquél que no lo ponga cuando está en un Valladolid que aspira a subir no lo entiendo”, ha afirmado el técnico muy enfadado. Sobre el partido, Portugal ha detallado que su equipo “ha perdido el toque en el centro del campo y de ahí se ha contagiado todo el equipo, no hemos tenido las conexiones de otros partidos, hemos perdido las segundas jugadas, nos han superado en casi todo y ante eso uno no puede estar más que mosqueado”.

Portugal tuvo que sustituir a Leao por Borja por lesión al poco de inicial el partido y, después, decidió cambiar antes del descanso a Mojica y Óscar por Rennella y Del Moral. “Tenía que cambiar algo porque la situación no me estaba gustando, me pareció oportuno hacer eso pero tampoco quiero señalar a nadie, sino que eran unos cambios que creía necesarios para ver si teníamos profundidad con Mojica y tener más toque con Óscar”, ha explicado.

Rennella se fue directamente al vestuario, sin esperar junto a sus compañeros a que el árbitro señalara el descanso, una situación de la que Portugal ha dicho no percatarse y que ha justificado porque “a ningún jugador le gusta que le cambien, pero los jugadores tienen que entender que había que hacer cambios”.

Sobre la perspectiva de futuro del equipo, el entrenador ha señalado que no están “mucho más lejos que antes, en el fútbol todo puede cambiar de semana a semana; sino somos ambiciosos mejor que nos quedemos en nuestra casa, soy exigente conmigo, tengo autocrítica si hago cosas mal y hay que progresar para mejorar los resultados; hemos jugado mal y no podemos poner excusas, aún queda liga por delante y no podemos volver a repetir en casa este partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta