Pedaladas en memoria de Álvaro Paredes

El Club Deportivo Bomberos Valladolid ha cubierto las 300 inscripciones que había habilitado para la marcha cicloturista en recuerdo del bombero fallecido en 2013

Soleada aunque fría mañana en Valladolid para la emotiva marcha cicloturista organizada por el Club Deportivo Bomberos Valladolid para recordar a Álvaro Paredes, su compañero fallecido en 2013 y amante de la bici. Las 300 plazas que el club había decidido habilitar se han cubierto en esta iniciativa no competitiva en la que han salido desde el Parque Central de Bomberos, en la calle Las Eras, para ir hasta el Pinar de Antequera y seguir la ruta por Puente Duero, Viana de Cega, Boecillo y Laguna de Duero.

Una forma fantástica de recordar a Paredes, que falleció en 2013 cuando intentaba la escalada al octavo pico más alto del mundo, el Gasherbrum o Hidden Peak. Antes de comenzar el recorrido, los concejales de Seguridad, Luis Vélez, y de Deportes, Alberto Bustos, han entregado un ramo de flores y un cartel enmarcado de la marcha a la hermana de Álvaro. También se ha guardado un minuto de silencio en su recuerdo.

La marcha ha durado unas cuatro horas, con el grupo siempre unido debido a que no tenía carácter competitivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta