Intensas jornadas comerciales en la Feria del Stock

Han participado medio centenar de tiendas de moda, decoración, belleza, regalos, deporte, accesorios para el automóvil, zapatería o muebles

La Feria del Stock ha cerrado sus puertas tras las dos intensas jornadas de actividad comercial desarrollada por el medio centenar de tiendas que se han dado cita en este evento promovido por el Ayuntamiento de Valladolid, las asociaciones Avadeco y Fecosva, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid.

El número de visitantes es similar al de la pasada edición y la previsión es superar las 28.000 personas al finalizar la jornada del domingo.

En la valoración definitiva del resultado de la feria por parte de las empresas expositoras interviene un factor importante: el volumen de ventas generado, si bien la percepción inicial apunta a un ligero incremento en el gasto de los visitantes respecto al pasado año.

La oferta expositiva se ha visto incrementada con la incorporación de nuevas firmas y sectores, presentados por comercios de Valladolid, Medina del Campo, Íscar, Tudela de Duero y Tordesillas.

La ubicación de los stands en el pabellón 2, más amplio, se ha valorado de forma muy positiva, al igual que la ampliación del espacio de ocio para menores, que ha registrado elevados niveles de afluencia durante las 20 horas que permanece abierta la feria, tanto en la ludoteca como en la zona de hinchables.

No hay comentarios

Dejar respuesta