El futuro del baloncesto vallisoletano, a escena

El Ciudad de Valladolid presenta a su cantera, con todos sus equipos desde minibasket hasta los de nivel autonómico

Algunos de los integrantes más pequeños de los equipos de la cantera.

El CB Ciudad de Valladolid ha presentado este viernes a los equipos de cantera, integrada en el concepto de la Escuela de Baloncesto Lalo García, que impulsó Mike Hansen desde el comienzo de la nueva entidad, dejando siempre claro la importancia del icono histórico del baloncesto de la ciudad como referente para los jugadores de formación.

La presentación ha tenido lugar durante el descanso del parido entre el Ciudad de Valladolid y el Óbila, cuando han desfilado ante los más de mil espectadores que han disfrutado del partido los componentes de cada equipo de las categorías inferiores del nuevo club. En total 254 jugadores y 33 entrenadores que componen la gran familia de la Escuela Lalo García con 19 equipos en su temporada de debut.

Además, como preámbulo a la presentación, el club y la Diputación han organizado una jornada de convivencia que se ha celebrado también este viernes en Pisuerga con anterioridad al choque de la competición de liga LEB Plata. En los partidillos amistosos han participado los equipos de las categorías inferiores de la Escuela Lalo García y los de los municipios ganadores del Campeonato Escolar Provincial de la pasada campaña 2014-15, pertenecientes a Zaratán y Aldeamayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta