Niños de España, Francia y Portugal, unidos por el rugby

Valladolid acoge el primer torneo internacional de escuelas de rugby, organizado por el VRAC con el apoyo de El Corte Inglés y con finalidad solidaria

Este sábado se celebrará el primer Torneo VRAC de Escuelas de Rugby, en el que participarán cientos de niños de España, Francia y Portugal, que compartirán su afición por el rugby a partir de las 10,00 horas en los Campos Pepe Rojo. La iniciativa cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés entre otras empresas y entidades.

Los participantes serán de equipos de Valladolid, Madrid, Canarias y País Vasco, y también se contará con una representación internacional del CDUL lisboeta (Protugal) y del Bayona (Francia).

Carácter solidario

El VRAC colabora con la Asociación NEN, organización dedicada a combatir el Neuroblastoma Infantil. En los Campos Pepe Rojo se habilitarán huchas para la recogida de donativos. Todos los participantes en el Torneo aportarán un euro que entregarán previamente a sus entrenadores y estos lo depositarán en las huchas en la entrada al Torneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta