El Ciudad Valladolid presenta a su cantera

Este viernes en el descanso del partido ante Óbila tendrá lugar el acto de presentación de las categorías inferiores del CB Ciudad de Valladolid

Logotipo de la escuela de baloncesto Lalo García.

El CB Ciudad de Valladolid presentará este viernes a los equipos de cantera que componen la Escuela de Baloncesto Lalo García. Será en un bonito acto que se desarrollará a pie de pista durante el descanso del derbi regional que medirá a los locales ante Carrefour El Bulevar de Ávila.

Sobre la emblemática cancha de Pisuerga y ante el público asistente desfilarán todos los conjuntos de basket que forman este año la cantera del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid desde categoría autonómica junior, cadete e infantil, pasando por los provinciales y escolares, hasta los baby-basket. En total 254 jugadores y 33 entrenadores tienen previsto darse cita en el parqué pucelano.

La Escuela Lalo García engloba 19 equipos en su temporada de debut y cuenta con clásicos en la dirección de operaciones como Juanjo Fernández “Feñe”, David Enciso o Pedro Mateu.

Día del baloncesto de la provincia

La Diputación de Valladolid y el CB Ciudad de Valladolid, a través de su Escuela Lalo García, han organizado una jornada de convivencia que se celebrará también este viernes en Pisuerga con anterioridad al choque de la competición de liga LEB Plata.

La actividad comenzará a las 16:30 con partidillos amistosos entre los equipos de las categorías inferiores de la Escuela Lalo García y los de los municipios ganadores del Campeonato Escolar Provincial de la pasada campaña 2014-15, pertenecientes a Zaratán y Aldeamayor.

Posteriormente todos los participantes y sus acompañantes, podrán presenciar el interesante derbi entre Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid y Carrefour El Bulevar Ávila, invitados por el club pucelano. Asimismo, los equipos actualmente inscritos en las competiciones del Deporte Escolar de la Diputación de Valladolid, tendrán acceso libre al encuentro para disfrutar del Día del baloncesto de la provincia.

Estas acciones, se enmarcan en el convenio de colaboración que la Diputación mantiene con la entidad carmesí.

No hay comentarios

Dejar respuesta