Sin noticias del paradero de Sergio Marcos Paunero

Desde la madrugada del pasado sábado no se sabe nada del paradero del joven, que fue visto por última vez en el bar El Escondite.

Sergio Marcos Paunero en la noche de su desaparición.

El pasado domingo por la tarde, las redes sociales se movilizaron para intentar encontrar a Sergio Marcos Paunero, el joven que fue visto por última vez en el bar El Escondite, en el barrio vallisoletano de la Rondilla. Han pasado casi cuatro días desde la última vez que se le vio y aún no se conocen pistas sobre su posible paradero.

Ni amigos, ni familiares, ni la Policía Nacional ha podido ver alguna pista en las batidas que se han hecho en busca de Sergio Marcos Paunero. La Policía le intenta seguir la pista con las grabaciones de los establecimientos próximos al bar donde se le vio por última vez, en la calle Tirso de Molina. Pero el éxito en la reconstrucción de sus movimientos brilla por su ausencia y la impaciencia en el entorno familiar no ha dejado de crecer.

La falta de indicios, tanto en su domicilio como en el coche que no cogió porque había tomado unas copas, es manifiesta y provoca inquietud por saber qué ha sido de él. Un chico del que todos destacan su normalidad y descartan que anduviera en asuntos que dieran pie a esta desaparición.

Para ayudar en la búsqueda, la Policía Municipal dio a conocer ayer martes un vídeo en el que se ve a Sergio Marcos Paunero disfrutar de la noche con sus amigos en el bar El Escondite. Imágenes donde se le ve riendo y con una camiseta roja que llevaba esa noche. Todo con la intención de que aparezca cuanto antes.

No hay comentarios

Dejar respuesta