Pagarés Ya, nominada a los premios Fintech

Se trata de una empresa vallisoletana financiada con la financiación de un grupo de inversores privados de la comunidad

La empresa vallisoletana, Pagarés Ya, estará en los Premios Europeos Fintech 2016.

Una startup vallisoletana ha sido nominada a los prestigiosos European FinTech Awards del 2016. Los premios europeos que premian a las mejores empresas Fintech de Europa. Es decir, aquellas que combinan tecnología y finanzas para dar soluciones a necesidades de particulares y empresas. Entre los nominados que representarán a España, están empresas tan conocidas como Fintonic o Imagin de La Caixa. Siendo la única representante española ubicada en Castilla y León la vallisoletana Pagarés Ya. Una startup Fintech cuyos fundadores, David Blanco y Miguel Figuera, han participado en el programa CREA con base tecnológica de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid.

Según Miguel Figuera, CEO de http://www.pagaresya.es/ , “tenemos muy difícil pasar a la fase final, porque disponemos de un presupuesto menor que empresas como Fintonic, pero poner a Castilla y León en el mapa internacional Fintech es un gran premio para todo el trabajo realizado”.

Pagarés Ya se lanzó al mercado en octubre del 2014, y durante estos años se ha financiado con la aportación de un grupo de inversores privados de Castilla y León. Lo que ha permitido, además de desarrollar el plan de marketing online, acometer la expansión nacional a través de su propia red de asesores financieros.

No hay comentarios

Dejar respuesta