Alegría con reservas por el incremento de las ventas en rebajas

Tanto AVADECO como FECOSVA han destacado que las ventas han aumentado un 2% en el periodo de rebajas invernales, con respecto al año anterior, pero con reservas por los malos datos de los que se viene.

Los comerciantes de Valladolid, representados por las asociaciones AVADECO y FECOSVA, han visto como en el periodo invernal de rebajas se han incrementado sus ventas en un 2% con respecto al año 2014. Algo que han celebrado -puesto que los datos son buenos- pero que también han matizado por las malas cifras de años anteriores, producto de la crisis económica.

El vicepresidente de FECOSVA, Jesús Herreras, ha destacado en la presentación de la Feria del Stock, que son buenos datos que muestran que “vamos un poco mejor” pero que en referencia a años de mayor estabilidad económica estas cifras son “todavía algo flojas”. No obstante, ha reflejado que es un “dato positivo” visto el incremento de ventas.

Por su parte, el presidente de AVADECO, Alejandro García Pellitero, se ha expresado en los mismos términos “positivos” ya que se vienen de años con caídas del 40% en las ventas. Este pequeño incremento es “esperanzador” porque la tendencia ha cambiado, aunque ha pedido “cautela”.

No hay comentarios

Dejar respuesta