Mamma Mia! estará en Valladolid

Del 1 al 18 de diciembre en el Teatro Calderón

Mamma Mia! en Valladolid
Mamma Mia! en Valladolid del 1 al 18 de diciembre.

El Musical Mamma Mia! llegará a Valladolid el próximo 1 de diciembre en el teatro Calderón de la capital del Pisuerga. Serán únicamente 23 las funciones que se lleven a cabo hasta el 18 de ese mes.

Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante 7 temporadas, más de 2 millones de espectadores y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mia se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas en todo el mundo.

En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza MAMMA MIA! La deliciosa comedia musical que ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

El fenómeno Mamma Mia! Llegará, por tanto, al Teatro Calderón de Valladolid del 1 al 18 de diciembre de este mismo año y ya se pueden adquirir las entradas a través de la web: http://www.mammamia.es/

No hay comentarios

Dejar respuesta