David Fernández, convocado con la selección nacional junior

El jugador del Atlético Valladolid ha sido convocado para una concentración en León del 20 al 23 de marzo

Fernández en el partido ante Alcobendas.

El jugador del Atlético Valladolid Recoletas David Fernández ha recibido de nuevo la convocatoria de la selección nacional junior. El seleccionador, Isidoro Martínez ha llamado al joven lateral derecho vallisoletano para una concentración en León que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo. Serán cuatro sesiones de trabajo en los que no se disputará ningún partido amistoso.

Además de David Fernández en la convocatoria aparecen Alejandro Morón (La Salle Córdoba) y Javier González (Abanca Ademar) en portería; Ander Torriko(Amenabar ZKE), Francisco J. Castro (Fútbol Club Barcelona Lassa), Ignacio Vallés (Balonmano Benidorm) y Juan Muñoz de la Peña (BMC) de centrales; Rubén Río (Juanfersa Comunicalia) en el lateral derecho; Asier Nieto (Balonmano Torrelavega), Dani Dujshebaev (Fútbol Club Barcelona Lassa) y José María Márquez (Balonmano Guadalajara) en el lateral izquierdo; Aleix Gómez (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Kauldi Odriozola (Club Deportivo Bidasoa) en el extremo derecho; Jaime Fernández (Abanca Ademar) y Sergio López (Globalcaja C. Encantada) en el extremo izquierdo; Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), José Oliver (Balonmano Benidorm) ySamuel Gómez (Sociedad Deportiva Teucro) de pivotes.

David Fernández ya disputó tres partidos con la selección junior a principios de 2016 en el Torneo Cuatro Naciones de Portugal, ante Alemania, Francia y Portugal. El pasado verano, el lateral fue cuarto en el Mundial Juvenil de Rusia, siendo el segundo máximo anotador del equipo español con 31 goles, por detrás de Dani Dujshebaev. David ha pasado por diferentes categorías de la selección nacional acumulando 9 encuentros con la selección promesas, 39 con la juvenil y 3 con la junior.

No hay comentarios

Dejar respuesta