La Farinato Race se traslada a Santovenia

La peculiar carrera de obstáculos se celebrará el próximo 13 de marzo

Una participante en una prueba anterior (Foto: Farinato Race).

La organización de la Farinato Race, la peculiar carrera de obstáculos, se va a disputar finalmente en Santovenia de Pisuerga el próximo 13 de marzo. Así lo ha anunciado en un comunicado la organización de este evento, después de que el Ayuntamiento “no ha podido ofrecer un lugar optimo para el desarrollo de la etapa que cuenta ya con un millar de corredores inscritos de toda España”.

La dirección de la carrera nacida en Castilla y León pide disculpas a sus participantes vallisoletanos y manifiesta que su intención era desde el comienzo “realizar la prueba en la ciudad, en el mejor espacio posible para un optimo desarrollo tanto para los deportistas como para el público de la ciudad, algo que no era posible en los enclaves ofrecidos por el Consistorio”.

La carrera se realizará en la localidad de Santovenia de Pisuerga a siete kilómetros de Valladolid en el horario y fecha prevista. La organización agradece la disposición de este municipio para acoger la prueba “Farinata”.

Farinato Race es la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Championships OCR y en la competición europea del sector. Por esta experiencia con pruebas de espectacular calado como alambre de espino, pozas, cargas de peso ya han pasado más de 20.000 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta