El Ayuntamiento mantiene su negativa a subvencionar los toros

Puente defiende que 150.000 euros para “una tarde de toros son demasiado” y no habrá aportación municipal para San Pedro Regalado

Pedro Herrero y Óscar Puente hoy en el Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno municipal mantiene coherente e inamovible su postura en relación con subvencionar eventos taurinos. El alcalde, Óscar Puente, ha recalcado hoy que no van a dar marcha atrás en la negativa a recuperar los 150.000 euros de subvención que recibía la Feria de San Pedro Regalado, “porque es una cantidad que nos parece demasiado para una tarde de toros”.

Puente ha querido dejar claro que el Ayuntamiento “no es el responsable de la suspensión de la feria, en septiembre, que no hay subvención, se ha pasado de ocho a cuatro corridas y si la plaza se llenaba para San Pedro Regalado, no tiene sentido que por la falta de la subvención se suspenda”.

Museo del Toro

Sobre la polémica que desde hace meses rodea al Museo del Toro, Puente ha apuntado que están valorando alguna solución y ha ofrecido los datos del mes de diciembre, “cuando hubo doce visitantes en total, es algo insostenible porque aunque los museos sean deficitarios, esta situación es muy excepcional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta