Toreo de salón para niños en La Flecha

Un evento que sirve como anticipo del festival taurino

Ya se nota el ambiente de toros en La Flecha a tenor de los niños que han participado en la mañana de hoy domingo en una sesión de toreo de salón y de dibujo taurino en plena Plaza de España de la localidad vallisoletana. Los diestros Manolo Sánchez y Pablo Santana y el novillero José Manuel Serrano han sido los encargados de manejar las telas y enseñar a los niños a torear.

Los niños y niñas que han participado en este evento denominado “Fomento de la cultura de la Tauromaquia” ya tienen su entrada para asistir al festival.

Viento y mañana desapacible, pero no ha sido óbice para que los aficionados se dieran cita en este encuentro organizado por la mercantil ‘Por naturales’ para crear ambiente de cara al festival taurino que esta empresa ha organizado, en colaboración con el consistorio arroyano. Festejo que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17.30 horas.

Los beneficios se destinarán a las siguientes entidades: Fundación Banco de Alimentos, Asociación de Diabéticos Valladolid y Asociación de Celíacos de Castilla y León.

El cartel, como ya informó Noticiascyl en su momento, es de auténtico lujo ya que harán el paseíllo en la cubierta de La Flecha el rejoneador Diego Ventura, los diestros de a pie Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Miguel Abellán, César Jiménez y el novillero peruano Joaquín Galdós. Los utreros a lidiar pertenecen a la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra.

El espectáculo será amenizado por la Banda Sinfónica de Arroyo y el Grupo Flamenco de Boecillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta