Los vecinos de Pilarica no se olvidan de Ana Pastor

La concentración de los vecinos del barrio de Pilarica sirvió para lanzar mensajes a Ana Pastor sobre el cierre del paso a nivel.

Uno de los mensajes de los vecinos de Pilarica para Ana Pastor.

Varias decenas de vecinos se reunieron junto las vallas del paso a nivel y pegaron mensajes dirigidos a la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor. En ellos le recuerdan que llevan casi medio año con el paso a nivel cerrado y sin soluciones alternativas.

Y es que los vecinos de Pilarica son aguerridos e inasequibles al desaliento. A  pesar del intenso frío y del viento se acercaron hasta la valla del paso a nivel y   colocaron pegatinas con mensajes dirigidos a la ministra de Fomento.

“Ministra Pastor, no somos ovejas, somos personas”, “Ministra, ¿no te da vergüenza? O “166  días encerrados” fueron algunos de los mensajes ilustrativos de la protesta vecinal. Otros mensajes  fueron un poco más extensos: “Desde que era niña escuchando que iban a soterrar la vía  y ahora  que soy mamá ¿mi hijo lo va a tener que escuchar también? ¡¡Pues no!!“

La concejala de Valladolid Toma La Palabra, Rosalba Fonteriz, estuvo presente apoyando a los vecinos. El caldo que se sirvió al final de la protesta valió para mitigar el frío pero no el enfado de los vecinos de este barrio vallisoletano.

No hay comentarios

Dejar respuesta