El PP defenderá el pádel y la ampliación del Vallsur

El grupo municipal popular presentará tres mociones en el próximo pleno del Ayuntamiento de Valladolid, que se celebra el martes 2 de marzo.

José Antonio Martínez Bermejo y Jesús Enríquez.

El grupo municipal popular presentará tres mociones en el próximo pleno del Ayuntamiento de Valladolid, que se celebra el martes 2 de marzo. Entre esas propuestas se encuentran la de que la Plaza Mayor de Valladolid acoja una prueba del circuito World Pádel Tour y otra en la que se defiende la ampliación del centro comercial Vallsur.

Además, los populares defenderán otra moción para que el Ayuntamiento mejore la gestión de la cuenta tributaria.

En la moción en la que piden que Valladolid vuelva a ser el escenario de una de las pruebas del circuito World Pádel Tour, además la bancada popular pedirá que el Ayuntamiento se comprometa a mantener conversaciones con el promotor del evento para garantizar la continuidad en los próximos años de la competición en la ciudad. Los populares señalan que este evento genera un retorno en la ciudad de casi 1.200.000 euros frente a la “nimia aportación municipal que ronda los 40.000 euros.

La moción dirigida al apoyo a la ampliación de Vallsur que incide en que supondría una inversión de 25 millones de euros, la creación de 275 puestos de trabajo, y unos ingresos municipales de más de 4,5 millones de euros.

Además el PP propone que, con esos ingresos, el Ayuntamiento destine “algo más de dos millones de euros para poner en marcha una línea de ayudas al comercio de la ciudad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta