Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Nueva jornada interesante, en lo que al deporte vallisoletano se refiere

Agenda deportiva.
Agenda del deporte vallisoletano de este fin de semana.

Con muchas citas interesantes se presenta esta jornada deportiva (27-28 de febrero) para el deporte vallisoletano. Además de la del Real Valladolid en tierras catalanas, el BSR disputará la Copa del Rey en Málaga, con un duro enfrentamiento en primera ronda ante C.D. Ilunion, y el CBC Valladolid vuelve a la competición tras la dura derrota ante Iraurgi y una semana de descanso. Los dos equipos de balonmano también buscarán el triunfo.

 Baloncesto en silla de ruedas. Los Guindos (Málaga). Sábado, 10:00 horas.

Abrirá la actividad el conjunto de José Antonio de Castro que llega a la Copa del Rey con la moral por las nubes tras las últimas tres victorias en el campeonato doméstico. El primer rival en la ronda inicial del torneo del K.O. es el todopoderoso C.D. Ilunion que ya ganó al equipo vallisoletano en la Liga por 59-46.

Hockey masculino. Palma Arena (Mallorca). Sábado, 17:15 horas.

El CPLV afronta la penúltima jornada en la fase regular de la Liga Élite con un desplazamiento complicado hasta tierras mallorquinas teniendo que visitar al que es el líder y máximo favorito para hacerse con el título esta temporada como es el Espanya Hoquei. Difícultad que hay que añadir a las bajas del equipo de Ángel Ruiz que viajará hasta las islas con únicamente diez jugadores de campo más un portero.

Baloncesto. Mendizorroza (Álava). Sábado, 18:00 horas.

El conjunto de Iñaki Martín vuelve a la competición tras el palo ante Iraurgi y después de una semana de descanso tras el aplazamiento del choque que tenían que haber jugado ante Clínicas Rincón, en tierras malagueñas. La buena noticia es la vuelta de Davichu Ortega, que viajará con el equipo pero aún se desconoce si gozará de minutos. El rival es un Araberri Basket que se encuentra situado en la segunda posición de la tabla en esta igualada LEB Plata y que suma cinco triunfos consecutivos. Papeleta complicada para los pucelanos.

Balonmano femenino. Polideportivo Municipal de Carrus (Alicante). Sábado, 18:00 horas.

Las chicas de Miguel Ángel Peñas regresan a la competición tras la bofetada ante Clínicas Rincón en la Copa de la Reina para enfrentarse a un Elche Mustang ubicado en la parte baja de la tabla clasificatoria. Un triunfo en tierras alicantinas seguiría incentivando el objetivo propuesto las últimas semanas de intentar abordar el cuarto puesto en la tabla clasificatoria que ahora mismo está a solo un punto.

Balonmano masculino. Polideportivo Huerta del Rey (Valladolid). Sábado, 20:00 horas.

Los de Nacho González reciben al Cisne BM en un partido en el que los pucelanos no pueden fallar ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla. Los vallisoletanos buscarán la sexta victoria consecutiva tras el pinchazo en tierras andaluzas ante Palma del Río para seguir a la estela de Bidasoa con un partido aún por disputar ante Antequera.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.

Los de Borja Jiménez quieren dar un paso más en la búsqueda de la permanencia tras la brillante victoria del fin de semana pasado ante el Compostela. No lo tendrá fácil el filial del Pucela ya que delante estará ni más ni menos que el Racing de Ferrol, líder de la categoría con 56 puntos (24 más que los blanquivioletas), que cuenta sus tres últimos partidos por victoria.

Fútbol. Segunda División. Nou Estadi (Tarragona). Domingo, 17:00 horas.

Final para el Real Valladolid. Los de Miguel Ángel Portugal viajan hasta tierras catalanas para enfrentarse a un Nástic de Tarragona que suma cinco puntos más que los vallisoletanos en la tabla clasificatoria. Tras el empate del pasado fin de semana ante el Numancia, cuerpo técnico y jugadores coinciden en calificar el choque del domingo de final. Una victoria sería de importancia supina para seguir escalando en la clasificación, pero por el contrario, una derrota sería fatal para los intereses del equipo de la capital del Pisuerga.

Descansan

No habrá actividad esta semana para los dos equipos vallisoletanos de rugby. Con la disputa de la final de Copa, en Zorrilla (a falta de confirmación con el cambio del horario del encuentro entre el Real Valladolid y Real Zaragoza), queseros y chamizos han vuelto a ser noticia esta semana.

Sin embargo, no será hasta la próxima, cuando el VRAC se enfrente al Alcobendas en Las Terrazas y El Salvador juegue, en Pepe Rojo ante Complutense Cisneros, se vuelvan a vestir de corto.

No hay comentarios

Dejar respuesta