Detenido por robar 5.400 euros y joyas de una vivienda familiar

El detenido, que ha mostrado su arrepentimiento, era un trabajador de una empresa que había sido contratada por la familia para reformar su casa.

Un varón de 47 años, de iniciales S. P. C., ha sido detenido por la Policía Nacional como autor de un presunto delito de hurto de dinero y joyas a una familia cuando esta había contratado a la empresa del arrestado para realizar unas reformas.

A principios del mes de noviembre de 2015 un matrimonio denunció en la comisaría de Delicias que de su domicilio habían sustraído 5.400 euros, diversas joyas y relojes que tenían guardados en una cómoda de su dormitorio.

Dado que no había nada forzado y que el resto de dependencias se encontraban intactas, la sospecha recaía en si pudiera haber sido alguno de los trabajadores de una empresa que poco antes había contratado este matrimonio para la reforma de su vivienda.

Y así fue. Los investigadores sorprendieron al autor con joyas de las denunciadas como sustraídas, que portaba en su vehículo. No estaban todas ya que algunas ya las había vendido.

El detenido, que carece de antecedentes policiales, ha confesado su arrepentimiento a los agentes y ha colaborado en la localización de algunas joyas que ya había vendido. Tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta