Nueve heridos en tres accidentes y un atropello en cuatro horas

Accidente en la VA-20 (Foto: Policía Municipal).

Día negro para el tráfico en Valladolid, con tres accidentes en los que ha habido nueve heridos, además de otro siniestro muy grave en el que ha muerto un ciclista. Todo ha ocurrido en apenas cuatro horas en el término municipal de Valladolid.

A las 13:28 horas el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada alertando del accidente de una moto en el cruce de la calle Galdiolo con calle Petunia. Los alertantes solicitan asistencia para una mujer que ha resultado herida. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada a una mujer de 48 años, al Hospital Clínico.

En otro accidente, a las 14:24 horas el 112 recibe una llamada que solicita asistencia para una persona herida tras la colisión de tres turismos en la ronda VA-20, en el cruce del camino de Hornillo. Se da el aviso a Policía Local y a Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente son tres los heridos, todos ellos hombres de 20, 21 y 24 años, trasladados al hospital.

Una hora después, a las 15:25 horas desde el cruce de la calle Manuel Silvela con la calle Hernando de Acuña, se solicita asistencia para dos personas que han sufrido un accidente. Se avisa a Policía Local y a Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico para atender y trasladar finalmente a cuatro heridos, un varón de 37 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, un varón de 43 años, una mujer de 44 años, y una niña de 8 años,  trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

A las 16:55 horas se ha producido un atropello en el Paseo Isabel La Católica, en el que una persona ha resultado herida, por lo que se avisa a Policía Local y a Sacyl, que traslada a una mujer de 63 años,  en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.

Además, a las 14:34 horas se ha registrado un atropello de un camión a dos ciclistas en la VA-30, en el que uno de ellos ha fallecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta