Una reyerta en un bar de Panaderos acaba con un detenido

El arrestado utilizó una defensa extensible y un spray de autodefensa.

Efectivos de la Policía detuvieron en el día de ayer a P.F.C.S., hombre de 37 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. En el mismo acto se hizo depósito en comisaría de una defensa extensible incautada al presentado.

Los  hechos  sucedieron sobre las 21.00 horas en un café de la calle Panaderos, donde según llamada telefónica se estaba produciendo una pelea.

A la llegada, los agentes serenaron los ánimos y pudieron comprobar que así había sido. Que había dos partes claramente diferenciadas: el detenido, familia y un amigo, y por otro  lado,  la  novia  y  familiares.  Minutos  antes,  por  motivos  no  especificados, habrían  comenzado  a  discutir,  pasando  después  a  las  agresiones,  en  las que  P.F.C.S reconoció que había utilizado la defensa extensible y un spray de autodefensa afectando a todos los presentes.

Tras comprobar que dos de los intervinientes en la reyerta presentaban lesiones y cortes en  la  cabeza  fueron  trasladados  por  el  112  al  hospital  Río  Hortega  para  su  atención; también a la madre de la novia que fue afectada más directamente por el gas del spray utilizado.

Ante  estos  hechos  se  comunicó  a  P.F.C.S.  que  iba  a ser detenido, el  presunto  delito que  se  le  imputaba  así  como  los  derechos  que  como  tal  le  asisten,  siendo  finalmente trasladado a dependencias judiciales donde quedó a disposición de la autoridad judicial junto con el arma decomisada.

No hay comentarios

Dejar respuesta