Las quejas arbitrales de Suárez y Roger pueden tener castigo

El Comité de Competición ha abierto expediente disciplinario a ambos debido a unas “supuestas declaraciones” tras el partido contra el Numancia del pasado domingo.

Carlos Suárez. Presidente del Real Valladolid.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.

El Comité de Competición, a instancias del Comité Técnico de Árbitros, ha incoado este miércoles un expediente disciplinario a Carlos Suárez y a Roger Martí, por “la realización de conductas que eventualmente podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales, todo lo anterior de conformidad al artículo 32 del vigente Código Disciplinario de la RFEF”.

Dichas conductas obedecen a “supuestas declaraciones” sobre la actuación del colegiado Figueroa Vázquez durante el partido entre el Real Valladolid y el C.D. Numancia disputado el pasado domingo en Zorrilla, y remitidas a Competición por el citado Comité Técnico de Árbitros.

Competición ha nombrado como instructor a Alberto Pérez-Calderón, el mismo que instruyó el expediente disciplinario al director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, multado finalmente con 1.500 euros, curiosamente tras el partido entre el Real Valladolid y el C.D. Numancia disputado en Los Pajaritos en la primera vuelta, también con un polémico arbitraje.

“Los interesados tendrán derecho a la formulación de alegaciones y al trámite de audiencia en el curso de la instrucción y en los plazos señalados y que oportunamente se notificarán”, finaliza el escrito del Comité de Competición remitido en la tarde de este miércoles al Real Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta