La Farinato Race supera los 1.000 inscritos

La peculiar carrera se celebrará en Valladolid el 13 de marzo

Una participante en una prueba anterior (Foto: Farinato Race).

La Farinato Race, una peculiar carrera basada en pruebas de obstáculos, se celebrará el próximo 13 de marzo en Valladolid y ya cuenta con más de 1.000 inscritos, por lo que es probable que se supere la afluencia que ya obtuvo la pasada edición.

Los corredores llegados desde diferentes puntos de la península Ibérica se enfrentarán a un duro recorrido con nuevas pruebas que requerirán de gran pericia así como de valor y destreza. La etapa ya consiguió sorprender a los participantes el pasado año con grandes pozas, una alambrada de gran longitud, pirámides, cargas de peso, fuego, zona electrificada y un sin fin de pruebas más.

Este año la carrera “farinata” ha crecido en cuanto a robustez y experiencia por lo que los límites de los valientes deportistas volverán a ponerse a prueba. La gran fiesta del deporte que se vivirá el 13 de marzo en Valladolid contará además con una carrera infantil que servirá para recaudar fondos para la iniciativa “Apadrina un deportista”.

Farinato Race, creada en Castilla y León, es la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Championships OCR y en la competición europea del sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta