La Diputación venderá una propiedad del Plan Parcial ‘Villa del Prado’

Mediante subasta pública con tramitación ordinaria y procedimiento abierto

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

La Comisión extraordinaria de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, presidida por el diputado Guzmán Alonso, ha iniciado hoy los trámites para la enajenación de la parcela número 36, Sector 18, del Plan Parcial ‘Villa del Prado’, de su propiedad, y ha informado favorablemente el procedimiento para su venta mediante subasta pública con tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

En el Presupuesto General de la Diputación para 2016 está prevista la enajenación de bien inmueble de carácter patrimonial propiedad de la institución provincial. El destino de los ingresos obtenidos por dicha venta del patrimonio es la financiación de las inversiones a ejecutar con cargo a este ejercicio presupuestario.

Una vez aprobado el inicio del expediente por parte de la Junta de Gobierno, éste se someterá a información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial y en el Tablón de Anuncios de la Diputación. El expediente estará expuesto al público en la Secretaría General de la Diputación, durante 20 días hábiles desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 8,30 a 12,30 horas los sábados.

No hay comentarios

Dejar respuesta