Juan Villar: “Estamos en el camino”

El onubense se mostró optimista de cara al final de la temporada

Juan Villar. Real Valladolid.
Juan Villar habló sobre la actualidad del conjunto pucelano. Fotografía: Real Valladolid.

El extremo diestro del Real Valladolid compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el empate del pasado domingo ante el Numancia en el José Zorrilla y con la mirada puesta ya en el encuentro del domingo, desde las 17:00 horas ante el Nástic de Tarragona en la que será una nueva final para los de Miguel Ángel Portugal.

El siete del conjunto vallisoletano comenzó hablando sobre el polémico encuentro del pasado fin de semana ante el conjunto soriano y aseguró que el Real Valladolid “había perdido tres puntos por errores que no estaban en su mano” pero puntualizó que “ya no vale la pena lamentarse”.

“Los árbitro no tuvieron una buena tarde. Se equivocaron en varias jugadas pero al final son personas”, afirmó el andaluz, que apuntilló además que tenían una “oportunidad bonita para acercarse a los puestos de ascenso”.

Poco a poco, y como aseguró el propio Juan Villar, los jugadores, sobre todo con los nuevos, “van conociéndose más” y además confirmó que el equipo de Portugal tiene ahora “mucha variedad y muchos jugadores de nivel” pero ahora toca “demostrarlo en el campo”.

El onubense dijo que la escuadra que preside Carlos Suárez “está en el camino y si sigue en esta línea va a conseguir el objetivo del ascenso”.

El equipo afronta una segunda fase de segunda vuelta complicada con salidas de nivel, y con visitas a equipos ubicados en la parte alta de la tabla como Leganés, Alavés u Osasuna. La primera de ellas será el domingo ante un equipo como el Nástic que saca cinco puntos a los pucelanos. Un triunfo sería importante para acercarse al cuadro catalán primero y para continuar ganando en sensaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta