Detenidos tras robar 269 kilogramos de cable de cobre

La empresa perjudicada había sido una explotación ganadera de un pueblo de Zamora, ahora en manos de una entidad bancaria

Sacos de cable de cobre intervenidos.

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por un presunto robo de 269 kilogramos de cable de cobre, valorados en 860 euros, sustraídos de una antigua explotación ganadera ubicada en un pueblo de la provincia de Zamora que se encontraba embargada.

Estos individuos fueron sorprendidos en el Polígono de Argales tratando de ocultar bajo una lona los cuatro sacos de cable de cobre que portaban en el maletero de un vehículo. Tras la investigación realizada para lograr determinar la procedencia del mismo, se pudo comprobar que dicho cable había sido sustraído de una antigua explotación ganadera ubicada en un pueblo de la provincia de Zamora.

El cable de cobre intervenido, 269 kilos valorados en 860 euros, ha sido devuelto a su legítimo propietario, actualmente una entidad bancaria, que ha procedido a su venta.

Uno de los detenidos es J.A.A.G., que tiene trece antecedentes policiales. El otro es J.R.H., del que consta un único antecedente. Ambos fueron puestos en libertad con cargos ayer por la tarde después prestar declaración en las dependencias policiales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta