Roban 36 prendas y huyen por Teresa Gil

Cuatro mujeres jóvenes han sido detenidas tras robar en varias tiendas céntricas de Valladolid y darse a la fuga mientras las dependientas las perseguían.

Cuatro mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad, han sido detenidas esta mañana por un presunto delito de hurtado continuado tras robar en varias tiendas céntricas y darse a la fuga. Tras su detención se hizo depósito de 36 prendas que les fueron incautadas a las presentadas en la comisaría.

Sobre las 12.45 horas, un agente recibe aviso de que  cuatro mujeres habían sustraído prendas en varios comercios de la zona centro, que huían por calle Teresa Gil, y a la vez eran perseguidas por trabajadoras de uno de ellos.

Este mensaje se comunicó al resto de unidades de la zona, y a los pocos minutos fueron interceptadas en la calle Miguel Íscar cuando todavía eran perseguidas por las empleadas, que  a su vez confirmaron que eran ellas las que habían sustraído prendas de su establecimiento.

Al  proceder  a  su  identificación y registro, les  fueron halladas entre sus ropas las prendas  entregadas. Se pudo  comprobar que pertenecían a tres establecimientos distintos y que el importe total de lo sustraído era de 731 euros.

Ante  estos  hechos  les  fue  comunicado  que  iban  ser detenidas, el presunto delito que se  les imputaba, así como los derechos que como tal les asisten, para ser finalmente conducidas a dependencias policiales donde quedaron a disposición de la autoridad judicial junto con la mercancía incautada.

No hay comentarios

Dejar respuesta