La final de Copa de rugby se jugará en Zorrilla

La Federación Española de Rugby da el visto bueno

Estadio José Zorrilla.
El Estadio José Zorrilla albergará la final de Copa entre el VRAC y El Salvador. Fotografía: Google Maps.

Era un secreto a voces pero hoy ha tenido su confirmación definitiva a primera hora de la mañana. La Federación Española de Rugby ha concedido la organización de la final de la LXXXIII edición de la Copa de SM El Rey de rugby de forma conjunta a SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares en el santuario blanquivioleta.

El partido se disputará el próximo domingo, 17 de abril, en el estadio vallisoletano. Inaugurado en febrero de 1982, para la disputa de la Copa del Mundo de fútbol, en la que Valladolid fue una de las sedes, acogiendo los encuentros de los combinados nacionales de Francia, Checoslovaquia y Kuwait.

El José Zorrilla cuenta en la actualidad con un total de 26.512 localidades, todas ellas de asiento, repartidas en dos alturas en los laterales y en el fondo Norte, mientras que el fondo Sur es de una sola altura. Dispone de videomarcador en ese mismo fondo, así como de una serie de palcos privados en la zona alta del fondo Norte, junto con sistema de calefacción en la tribuna oeste.

No hay comentarios

Dejar respuesta