Los más pequeños de Medina se ponen a ‘cocinar cuentos’

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha el taller ‘Cocinando cuentos’ que consta de dos actividades para el día 5 de marzo.

Cartel de los talleres organizados por el Ayuntamiento de Medina del Campo.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha el taller “Cocinando Cuentos”, para los más pequeños de la casa. Se desarrollará en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” el próximo 5 de marzo, dentro de las actividades enmarcadas en las Jornadas de la Igualdad y Solidaridad que se incluyen en la Semana de la Igualdad de Oportunidades que organiza el Consistorio.

Los talleres previstos son:

“Ojalá pudiera formular un deseo redondo, redondo”. Destinado a niños de 4 a 6 años. Con un horario de 18.15 a 19.15 horas.

“Solidaridad con todas las letras”, para jóvenes de 7 a 12 años y que se desarrollará de 19.30 a 20.30 horas.

A partir de las 20.30 horas, los padres y madres de los participantes podrán asistir a una pequeña degustación de café y té de comercio justo, acompañada de las elaboraciones realizadas y breve explicación acerca de lo visto, oído, olfateado y degustado.

Imprescindible inscripción previa puesto que las plazas son limitadas. Plazo de inscripción desde el 22 de febrero hasta completar grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta