Carlos Suárez descontento con la labor de Figueroa Vázquez

El presidente del Pucela se mostró satisfecho por el esfuerzo de su equipo y molesto con la actuación arbitral

Carlos Suárez. Presidente del Real Valladolid.
Carlos Suárez. Presidente del Real Valladolid. Enfadado con la actuación arbitral.

De que Carlos Suárez es un hombre que habla claro y directo, las pocas veces que lo hace, no hay ninguna duda. Ayer, tras el empate de su equipo ante el Numancia, el máximo mandatario del conjunto blanquivioleta pasó por los micrófonos, grabadoras y cuadernos de los medios de comunicación para analizar la actuación arbitral, mostrar su disconformidad con la misma y alabar el juego y la intensidad de los suyos.

Muy enfadado se le volvió a ver al presidente del conjunto de la capital del Pisuerga con la actuación de Jorge Figueroa Vázquez como se puede extraer de sus palabras. Suárez aseguró que su equipo había hecho “un buen partido” excepto “20 minutos” en los que el equipo de Miguel Ángel Portugal “había estado un poco fuera” y apuntilló que parece que el Real Valladolid tiene que hacer “seis o siete goles” para ganar un partido ya que con “cuatro legales no vale”, en clara alusión a los dos tantos que el colegiado del comité andaluz birló a los locales.

El leonés aseguró haber visto “en la televisión las repeticiones y los dos goles eran legales” aunque se mostró reacio a cargar directamente contra el colegiado ya que si no el Pucela podría recibir una multa de 1500 euros, en lo que sería un duro varapalo para una economía del club que únicamente consiguió hacer 600 euros de taquilla en el choque ante los sorianos.

El presidente del conjunto blanquivioleta aseguró que la victoria de los suyos “hubiera hecho justicia” porque los dos goles anulados “eran válidos” aunque añadió que habrá que seguir “luchando” ya que “el equipo tiene ganas y los refuerzos de invierno han subido el nivel”.

El máximo mandatario del equipo de la capital castellano y leonesa se mostró “muy contento con el trabajo del equipo y con la labor de la afición que tiró de los jugadores” en lo que había sido “un espectáculo” digno de presenciar.

No hay tiempo para lamentaciones y los pucelanos preparan ya el difícil compromiso del domingo, a domicilio, ante el Nástic de Tarragona.

No hay comentarios

Dejar respuesta