El Salvador busca la victoria en el difícil campo del Hernani

El sábado a las 16.00 horas en Hernani, Guipúzcoa

Imagen del partido del año pasado.

El Salvador visita esta jornada uno de los campos más difíciles de División de Honor, el de Landare, cancha del conjunto de Hernani, que está en la zona baja de la clasificación pero es un conjunto aguerrido como local. Un terreno de juego que acostumbra a estar muy blando, con bastante barro, y en el que Hernani CRE, rival esta semana de los colegiales, tiende a mostrarse muy fuerte y duro de batir.

De hecho, las cuatro victorias que el conjunto guipuzcoano suma en la tabla clasificatoria han llegado en su feudo. Han sido ‘víctimas’ de Hernani en Landare Bizkaia Gernika (42-20), FC Barcelona (26-20), CRC Pozuelo (22-18) y AMPO Ordizia (22-20). Por su parte, allí consiguieron imponerse UE Santboiana (0-32), VRAC (0-41) y Bathco Rugby (20-34). Lejos de su casa, los hombres dirigidos por Joxe Elosegi no han conseguido la victoria, con algunos resultados tan duros como el cosechado ante nuestro equipo en la primera vuelta en Pepe Rojo (57-0).

Juan Carlos Pérez ha dejado claro en la previa del encuentro que “este es un partido duro, en el que tenemos que mantener la concentración los 80 minutos y en el que, si sabemos mantener la calma y nuestro nivel de juego, la victoria estará a nuestro alcance”.

En las filas blanquinegras serán baja los lesionados Michael Walker-Fitton y Álvaro Núñez, que evolucionan positivamente, así como Álex Olmedo, quien continúa con el proceso de recuperación de su lesión. De igual modo tampoco formará parte de la expedición de SilverStorm El Salvador Víctor Sánchez, concentrado con la Selección Nacional de Seven.

De esta forma, el XV por el que Juan Carlos Pérez optará en Landare Toki será el siguiente: Gabi Fernández, Max Vega, Wayne Borsak, Fernando González Altés, Álvaro Torres, Matt Foulds, Gonzalo Núñez, Joe Mamea; Juan Ramos, Sam Katz, Alberto Díaz, Antoine Sánchez, Johny Carter, Alejandro Sánchez de la Rosa y Tom Pearce. En el banquillo esperarán su turno Dani Marrón, Manu Villalobos, Manu Serrano, Pablo Reneses, Pablo Medina, Óscar Casado, Gerardo de la Llana y Raphaël Blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta